La continua atención sobre Popcorn Time

Escrito por Jesús Dugarte en

Puedes que muchos internautas estén al tanto de cuando en un primer momento llego a irrumpir en la web Popcorn Time causando gran revuelo que aun a día de hoy sigue vigente gracias a que si bien es cierto que fue dejado de lado por sus creadores para evitar muchos problemas legales gracias a que dejaron su código libre a todo el mundo este ha sido muy replicado por una comunidad que lo supo acoger y por ejemplo a día de hoy tiene una disponibilidad en las siguientes plataformas: Android, OS X, Windows, Linux y en iOS, algo que sin duda alguna demuestra que las cosas pueden seguir creciendo en Internet en una forma relativamente fácil con la colaboración de muchas personas.

Además para los que no están al tanto PopCorn Time ultima version tiene una disponibilidad desde principios de este mes y en teoría es la versión número cinco punto dos y se encuentra en fase beta.

En este caso ya no solo estamos hablando de una réplica totalmente gratuita de un servicio tan popular como Netflix sino también de una aplicación que con más de un año de vida ya le ha permitido crearse su propia identidad algo que sin duda alguna lo ratifican los miles de usuarios que hacen uso activo de su servicio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.