Discos duros externos para Mac

Escrito por Jesus Dugarte en

En notas anteriores les hemos dado a conocer breves revisiones de diversos discos duros en general que para que nos vamos a engañar casi siempre van enfocados a los usuarios de Windows ya que la compatibilidad de estos siempre se suele probar en primera estancia en este S.O pero el día de hoy como se lee en el titular de esta nota les hablaremos sobre algunos discos duros externos para Mac que si eres consumidor de productos Apple de seguro te interesaran.

El primer disco duro externo para Mac que nos gustaría recomendarte es el Western Digital My Passport 1TB, ya dicha la capacidad de este hardware portátil hemos de acotar que no solo tiene una excelente disponibilidad en los equipo de la casa de la manzana sino que también tiene compatibilidad con los S.Os Linux y Windows.

Si de Discos duros para Mac se habla no podemos dejar de recomendar el Airport Time Capsule 2TB que simplemente está enfocado para ser usado en todas las Macs del mundo que necesiten de ese espacio extra, eso sí cuenta unos doscientos setenta euros, se pueden encontrar más económicos para tampoco raya en ser un precio astronómico.

Por último les recomendamos el Lacie Porsche 2TB que solo cuesta algo de más de cien euros y ofrece la misma calidad que el mencionado en el anterior párrafo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.