Pinterest sube su valoración y un peldaño en Silicon Valley

Escrito por Jesus Dugarte en

Por aquí en tecnopin teníamos muchísimo tiempo que no hablábamos sobre la red social de las imágenes siempre atractivas con breves descripciones Pinterest, pero por suerte volvemos a hablar sobre ella para anunciar una buena noticia que de seguro será de gran interés para los usuarios activos de esta red social, la cual es referente a que esta ha subido su valoración general y como se anuncia claramente en el titular de esta nota ha subido un peldaño en Silicon Valley.

He de acotar que me parece bastante interesante esta noticia más que todo por el hecho de que en lo personal (he de confesarlo) soy de los usuarios que suelen Iniciar sesión solo para ver que la cuenta no sea deshabilitada por inactividad (como nunca estas muy al tanto de esta no sabes si existe una opción por el estilo que tenga poca vigencia), pero en fin yéndonos a las cifras que para muchos es lo realmente interesante es el hecho de que ya su valoración se ubica en más de diez mil millones de dólares, una cifra que lo vendría ubicando en un aproximado del top diez o cinco en Silicon Valley de cara a las empresas más grandes de la industria tecnológica.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.