Adsense para generar ingresos pasivos

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que actualmente no saben que es Adsense y mucho menos de que va les podemos comentar que es uno de los servicios más usado en el gigante ecosistema de Google ya que este le permite a cualquier usuario de internet que tenga bajo su poder un sitio web, una app, un juego entre muchos otros productos generar ganancias pasivas por medio de publicidad orientada a cada uno de los usuarios de los mencionados productos dejando de lado esa molestia de la publicidad “convencional” de llamativos anuncios fijos que no se pueden controlar por parte del usuario.

 Primeramente lo que se debe de hacer cuando deseas empezar a obtener ingresos con Adsense es practicar mucho sabiendo y siendo realista de cuantas palabras claves o términos de búsqueda en general puedes posicionar en los buscadores para posteriormente generar visitas y ganancias desde los sitios que desarrolles.

Por supuesto esto será algo que te lleve un tiempo independientemente de que tengas a tu alcance mucho o poca información útil, aunque lo que te hemos de acotar es que todo con constancia y perseverancia todo se puede lograr y definitivamente el llegar lejos en el uso de Adsense como medio de obtener ingresos pasivos no es una excepción.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.