Cerraduras digitales

Escrito por Jesus Dugarte en

Ya lo hemos mencionado brevemente en ocasiones anteriores que al igual que muchas de las cosas comunes en cualquier hogar del mundo a día de hoy y por supuesto esto no han quedado exentas las cerraduras que al ser un elemento de prioridad por el ámbito de seguridad al que pertenecen siempre se encuentran envueltas en una constante evolución en pro de ofrecer un mejor desempeño adaptado a las nuevas tecnologías y uno de los mejores ejemplos de ello son las cerraduras digitales de las que les hablaremos en esta nota.

En primer lugar nos gustaría hablar de la tecnología que tiene presencia en este tipo de cerraduras la cual no es más que la misma de las cerraduras electrónicas que ya llevamos viendo hace mucho tiempo con las simples variantes de que en muchos casos tienen servicios de apertura remota como lo puede llegar a ser el mismo móvil con una llave especial o simplemente un panel numero en la misma cerradura pero con el gran distintivo de que este a día de hoy hace uso de la tecnología táctil (digamos que es para adaptarse a la costumbre de ese cliente que ya esta mas que acostumbrado a esa sensación de estar con el móvil inteligente gran parte del día).

Cerrajeros

Pero como no todo es color de rosas en ningun tema también hemos de comentar que el problema visto por los cerrajeros por ejemplo en la asequibilidad de cara a la reparación y posterior sustitución de estas cerraduras en especifico, y que la forma de solucionarlo puede ser algo tipo hemos hablado con la empresa Cerrajeros Mallorca lo cual consiste en priorizar recursos antes de llevar a cabo su instalación, algo que si bien es cierto suena muy sencillo podría evitar muchos inconvenientes en un futuro de cara a desajustes en el presupuesto de la organización o el hogar. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.