Serie de juegos Crash Bandicoot

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchos recordaran aquellas épocas tanto con PlayStation uno como con la dos cuando solíamos jugar varios títulos de la saga de Juegos de Crash Bandicoot sin duda alguna fuimos muchas las personas que lo llegamos a hacer y sin duda alguna nunca está de más tener en cuenta esto.

A día de hoy se pueden encontrar muchas referentes sobre esta saga de juegos independientemente de que el último de estos llegase a salir a la luz hace ya unos cinco años en el dos mil diez siendo este uno de los primeros juegos de Crash Bandicoot en tener presencia en el mundo de los móviles, algo que de seguro en futuro cercano se seguirá extendiendo ya que es un tipo de juegos que se puede seguir explotando en esta rama.

 Por otro lado hay muchas personas que relacionan al juego Spyro con el personaje del juego Crash y con toda la razón (esto es netamente un dato curioso) ya que dicho personaje ha aparecido en aproximadamente unos nueve títulos del dragón morado.

Por último nos gustaría comentarte que Crash Bandicoot todavía se puede llegar a jugar con emprendimientos tan atractivos y accesibles desde webs especificas para ello sin necesidad de tener que descargar absolutamente nada y sin depender de ninguna consola.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.