Recursos para emprendedores online

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal me considero un emprendedor y si tu estas llevando a cabo un proyecto de prácticamente cualquier índole tu también te puedes considerar un emprendedor es por ello que teniendo en cuenta que es más que evidente de que desde hace algunos años para acá existe una movida emprendedora la cual necesita de personas capacitadas en este tema he decidido mostrarle algunos recursos para emprendedores online.

He de acotar que para la elaboración de esta nota he tomado como referente a nuestros amigos de Ritmes.cat los cuales básicamente son unos especialistas en el tema, aunque sin mucha vacilación empecemos con la información especializada.

Está claro que la primera nota mental que se tiene que hacer un emprendedor es que la mayoría de la información útil durante toda su vida va a ser obtenida meramente de forma didáctica es por ello que hay que leer mucho información para posteriormente analizarla, ya luego si se puede empezar por empezar a usar diversas herramientas para empezar a ofrecer productividad a su vida con herramientas e instrumentos que le faciliten las tareas diarias que necesitan llevar a cabo.

En líneas generales podemos comentarles que en línea se debe de saber cómo moverse con los pagos en diversas plataformas online, practicar para saber detectar sitios verídicos o mal intencionados. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.