Blogs informativos de universidades

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre he considerado que los blogs informativos de universidades son algo sumamente esencial no solo como herramienta para dar a conocer información relevantes a todas las personas que hacen vida activa dentro de las mismas sino que también sirve como incentivo para que los estudiantes con especialidades relacionadas a la información y tecnología para que vallan desarrollando sus habilidades.

Aunque en lo que no se debe de contener el error cuando estos son desarrollados es que no se debe a los alumnos que colaboran en este proceso en involucrar su creatividad ya que en la mayoría de los casos la decisión final la tienen los profesores o especialistas externos que contrata la universidad.

Por ejemplo como experiencia personal puedo comentar que el blog en la universidad en la que estudio más allá de la estructura en la que está montado lo que siempre suele falla es el hecho de que no se incluye mucha información relacionada a la utilidad que necesitan los estudiantes fuera de la universidad como lo pueden ser el hecho de crear su propio sitio web para que incentiven el crear y difundir la información.

En fin lo importante es que cada universidad cuente con su espacio informativo en el cual se tomen en cuenta los diversos aspectos que ya hemos mencionado. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.