El almacenamiento de información online en documentales

Escrito por Jesus Dugarte en

Siempre he visto en la universidad los distintos métodos con los cuales se documenta y posteriormente se almacena la información y en este caso yo soy de los que piensa que una de las mejores formas de hacerlo es precisamente con un documental de cualquier tipo y es por ello que a continuación les voy a hablar sobre mi experiencia personal al respecto.

Lo primero que debo decir es que los documentales son en principio una de las mejores formas de almacenar la información ya que estos suelen ser en muchos casos interactivos con las personas que lo ven luego ya que estos suelen especializarse en algunos públicos específicos que en realidad les importa la información que poseen y de cierta forma se establecería un dialogo hipotético cuando este se crea que cuando el espectador lo ve se convierte en una realidad.

Además he de decir que los documentales online en muchos casos (por suerte) suelen ser netamente informativos más allá de generar polémica en pro de la popularidad y esto es algo que le rinde culto a la información que estos almacenan y que posteriormente sin mucho esfuerzo en su promoción llega hasta muchas personas que se culturizaran con la misma. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.