Algunas películas para este 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal me considero un cinéfilo enpedernido ya que si bien no llego a ver todos los estrenos del séptimo arte al momento en el que salen si llego a ver prácticamente todos los que me llaman la atención y bueno aprovechando el hecho de que no he hablando de cine en tecnopin desde prácticamente desde que comenzó el blog he considerado que esta es la oportunidad idónea.

Puedo comenzar mencionando que una de las peliculas que mas espero para este año es avengers age of ultron aunque he de decir que fast and the furious 7, pero bueno estas a pesar de que faltan algunos meses para que se estrenen y posicionen en cartelera esto llegara muy rápido.

He de decir que por ejemplo la película “the interview” nos ha demostrado que el estreno de las peliculas online es algo muy viable así las películas que se lleguen a estrenar por este medio sean una alternativa a un problema similar al que llego esta película.

Por último he de acotar que soy partidaria que el ver películas tanto en formato online desde casa como desde el cine cuando se desea compartir con los colegas en una salida (eso si en mas plan social que en el de disfrutar la película). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.