Gta 5 llega para pc en breve

Escrito por Jesus Dugarte en

El último juego de la saga Grand Theft Auto llegará para los ordenadores en breve. Esto es una gran noticia para todos los usuarios que no disponen de consola y que por fin van a poder jugar al gran Gta 5 desde su pc.

No nos engañemos, Gta 5 pc va a ser mucho más inmersivo cuando lo juguemos desde nuestro pc, el apartado gráfico ha sido muy mejorado en la versión para pc modificando el motor y puliendo muchos detalles. Haciendo una comparativa entre imágenes del juego en una consola y un pc, da la sensación de que estamos ante un juego totalmente nuevo y mejorado.

Otros aspectos como la jugabilidad también han sido puestos a prueba y mejorados en esta nueva versión, ya que no es lo mismo jugar a Gta 5 con un mando analógico como los que tienen las consolas de última generación, que jugarlo con los típicos teclados y ratones de los usuarios de pc y laptops. Así que no hay porque preocuparse, jugar con teclado y ratón va a ser toda una experiencia incluso mejor que con un mando.

Sin duda, la larga espera ha valido la pena, nunca antes un juego de la saga Gta ha causado tanta expectación a la salida para pc y desde luego no dudamos ni un segundo en recomendar descargar Gta 5 para poder disfrutar de un enorme mundo lleno de sorpresas y de aventuras con acción a la vuelta de cada esquina.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.