Diversas versiones del juego angry birds

Escrito por Jesus Dugarte en

He de confesar que me he jugado absolutamente todas las versiones del juego angry birds, bueno en realidad la versión para móviles de karts no pero de seguro la probare luego, aunque volviendo a lo que mencionada he de decir que todas me han encantado y aunque he de confesar que si bien es cierto la primera no fue de mi agrado aunque contaba con un extenso catalogo de mundos fueron esas ediciones especiales que hacían referencia a las películas por ejemplo las que de verdad me llegaron a tener atento muchas horas frente a una pantalla.

Aunque en otro orden de idea angry birds es una franquicia de video juegos que actualmente por si no lo sabías dentro de pocos años ya se piensa estrenar una película que está en desarrollo y para que te des una idea se parecería al menso en apariencia la película “Rio” de la cual también se llego a hacer una edición especial en el juego.

Además para finalizar con el tema he de acotar que por curiosidad a quien pueda interesar una de las ultimas que llegue a jugar fueron los juegos angry birds space que sin duda alguna los recomiendo por que la metodología de juego cambia en muchos sentidos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.