Juegos de los Minions

Escrito por Jesus Dugarte en

 Si hay algunos personajes secundarios que han llegado a opacar con creces al protagonista han sido los minions  de “tu villano favorito” estos con líneas muy cortas de dialogo pero con mucha intensidad y humor en sus acciones han logrado cautivar a muchas personas, esto por supuesto ha sabido ser aprovechado por muchas personas que han desarrollado diversos productos en torno a estos pero los que nos conciernen en el caso especifico de esta nota son los juegos de los Minions.

Últimamente me he dedicado a jugar diversos juegos de minions los cuales pueden ser catalogados como simplemente uno mejor que el otro, pero no me he limitado a jugar solamente a su juego oficial para Android el cual he de acotar que está muy bien a pesar de que su concepto no es el más original en los juegos por ejemplo de carreras para móviles.

Pero volviendo al temas de los mini juegos me sorprende primero el hecho de cuantos han llegado a desarrollar de manera independiente y solo por querer divertirse y generar diversión sin más, aparte la diversidad de esto es algo que también da para mucho ya que sin importar la cantidad se pueden seguir creando mucho y de calidad en pro de mantener la diversión. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.