Descargar plants vs zombies 2 y recordar viejos tiempos

Escrito por Jesus Dugarte en

No se ustedes pero yo cuando juego a cualquier versión de plants vs zombies suelo recordar a mi época en la secundaria en la que este juego estaba tan solo en su primera versión y empezaba a imponer una nueva revolución de los juegos 2D en la época moderna que actualmente es más que común en los móviles pero en su momento comenzó por el PC y cada vez que lo recuerdo por suerte son buenos los recuerdos.

Pero en este caso les hablaremos de lo que sería la representación del auge del mencionado “movimiento en el mundo de los video juegos” en el párrafo anterior y este llevar por nombre plants vs zombies 2.

En plants vs zombies 2 ha llegado a tener mi atención por muchas horas desde hace un buen tiempo, es por ello que valga la redundancia esta de sobre la recomendación personal de disfrutar varios juegos de plants vs zombies 2 para descargar muy fácilmente.

Además he de acotar para los que no lo saben que este juego tiene una temática muy original ya que trata de unos zombies que quieren atacar un vecindario y los héroes de esta historias son las plantas del jardín apoyadas en la naturaleza.  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.