Aplicación Tinder para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

La aplicación Tinder a pesar de la popularidad de la que goza no hemos querido hablar sobre ella porque suponíamos que esta tenía mucho más que dar para llegar a estar en boca de todos y no nos hemos equivocado ya que a día de hoy esta es una realidad y no solo nos referimos al hecho de la popularidad que esta posee sino que también el hecho de que en esta nota se la dedicaremos íntegramente a esta aplicación.

En este caso les hablaremos de algo que muy probablemente no hayan usado ya que no es algo muy difícil de hacer el instalar la app de tinder en tu móvil inteligente pero por el contrario algo que no es muy común es el descargar tinder pc y es precisamente de esto de lo que les hablaremos.

 Hemos de decir que para lograr el cometido de usar tinder en la PC hay que usar una aplicación que lleva por nombre BlueStacks y esta de lo que se encarga es de correr las aplicaciones que originalmente están hechas para Android en el PC, para llevar esto acabo a parte del mencionado software solo necesitas el APK de instalación de la app Tinder.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.