Algunos datos interesantes sobre la app Retrica

Escrito por Jesus Dugarte en

Bueno aquí en tecnopin definitivamente siempre nos complace darle la relevancia que se merecen ciertas apps que logran calar con mucha popularidad entre los gustos del público en general es por ello que en esta ocasión nuevamente les daremos algunos detalles recientes sobre una app que de seguro usas para retocar todas las fotos que capturas desde tu dispositivo móvil con Android, esta lleva por nombre “Retrica”.

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores en su inmensa biblioteca de filtros hay aproximadamente unos ochenta, esto asegura que por lo menos durante una larga temporada en este aspecto todas tus fotos lleguen a ser muy originales la una de la otra.
Pero por si con lo que ya te hemos comentado al respecto aun no te has decidido a Descargar Retrica a esta información podemos aunar que esta cuenta con varias funciones interesantes como lo pueden ser:

Un imprescindible temporizador que se puede llegar a precisar con más exactitud se llegaría a tomar la foto.

Una función que te permite agregar entre muchos otros efectos un collage el cual es tan popular de realizar y publicar posteriormente en las redes sociales, las demás funciones se llegan a adecuar muy bien a las tendencias de fotografías y edición de nuestra época. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.