Spotify app, la imprescindible música online para Android e iOS

Escrito por Jesus Dugarte en

De mas esta el describir de que trata Spotify aunque si eres de las pocas personas que no lo conoce te comento que es un servicio de música por streaming que en la actualidad es el que posee más cuota de mercado esto partiendo del hecho de que fue uno de los primeros.

Habiendo aclarado lo que en teoría es Spotify en este caso especifico nos gustaría hablarte sobre su app con disponibilidad para móviles con sistema operativo Android e iOS.

Este es un servicio que ofrece mucha versatilidad al usuario en general ya que no solo cobra como muchos otros servicios sino que también posee una versión gratuita la cual si bien es cierto no posee tantas bondades como la primera también tiene un catalogo de canciones muy extenso.

A priori consideramos que ya con esto te debería bastar para decidirte si quieres  Descargar Spotify e instalarla en tu dispositivo móvil, pero a esto podemos aunar el hecho de que en el plan pago tienes la posibilidad de escuchar canciones en modo offline.

También te puedes dar de alta o de baja en el momento en el que tu lo desees, solo en su versión para Android ya cuenta con unas cien millones de descargas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.