Servidor VPS asequible y de calidad España

Escrito por Jesus Dugarte en

Primero que todo debemos de aclarar el aspecto teórico del tema del cual les hablaremos en esta nota, esto como ya lo sugiere el titulo comenzando por el mencionado VPS, primero que todo esas iniciales son en ingles “virtual private server” lo que si lo trasladamos a nuestro idioma seria “servidor virtual privado”, algo en lo que seguiremos ahondando para que los que no tienen ningún conocimiento en el tema lo vallan comprendiendo desde un contexto general.

Este tipo de hosting se diferencia a grandes rasgos en comparación con cualquier hosting “convencional” por el hecho de que este ofrece una asistencia mucho más personalizada al usuario que lo llegue a contratar, por ejemplo este se llega a aplicar (o al menos se recomienda) en sitios los cuales reciben mucho tráfico y no pueden estar en un hosting compartido ya que afectarían a los demás sitios que comparten el espacio virtual con este.
Las mayores características que podemos mencionar con respecto a los VPS es que estos tienen una metodología de trabajo muy personalizada partiendo de que pueden estar en su propio disco independiente además de que pueden ser administrados bajo su propio sistema operativo y por ende no compartido como ya lo mencionamos.

Habiendo aclarado en grandes rasgos lo que es un VPS en el inmenso mundo tecnológico, podemos pasar a hablar de algo más específico que en este caso serian los VPS Barato España para el cual hemos tomado como referencia los servicios ofrecidos por nuestros amigos de “Es tu diseño”. En otro orden de ideas volviendo a algo que mencionábamos sobre los sistema operativos independientes de los VPS, estos pueden ser solamente o Windows o Linux, pero en lo personal no tenemos los conocimientos técnicos para determinar cuál es mejor que otro aunque por tendencias generales podemos decir que la mayoría de personas suelen recurrir a los servidores administrados bajo el sistema operativo de determinada distribución del S.O Linux.

En el apartado de los VPS como en cualquier otro del nicho de los servidores web existen varias alternativas a las cuales recurrir (siempre procurando escoger el que cubra mejor las necesidades de tu o tus sitios), estos VPS si nos vamos al apartado de los precios podemos comentarles que en promedio tienen precios que parten desde los cinco euros mensuales con una capacidad de cinco gigabytes de almacenamiento, un gigabyte de RAM y un CPU de tres coma cinc hercios.

Luego si nos vamos a una gama más alta los precios pueden llegar a los setenta euros mensuales y por esto se te ofrecería una capacidad de almacenamiento de sesenta gigabytes, ocho gigabytes de RAM, además de ocho CPUs de tres coma cinco hercios.

Otras bondades que suelen ofrecer los servidores virtuales privados son la capacidad de hacer un backup automatizado de toda la información llegues a almacenar en estos, esto siempre es un plus más que necesario ante posibles ataques por terceros mal intencionados.

Por supuesto nuestros referentes en este tema ofrecen gran confiabilidad en apartados tan vitales en la oferta de este tipo de servicios como lo son: un buen soporte para atender tus dudas y potenciales problemas, además de una gestión muy sencilla para ti como usuario. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.