Tarjetas de navidad digitales: sorprende a tus afectos


La Navidad ya está aquí, basta con salir a la calle para poder olerla y percibir ese clima inigualable que se genera en estas épocas. Y como son fechas emotivas, que además se combinan con las típicas nostalgias de fin de año, es natural buscar la forma de acercarnos a quienes más queremos y hacerles un mimo, al menos a través de un bonito regalo virtual

Hoy te mostraremos una de las mejores apps de feliz navidad que te permitirá enviar tarjetas y felicitaciones de navidad personalizadas a todos tus familiares, amigos y cualquier persona que quieras agasajar y enviar tu recuerdo en estas fechas. Podrás hacerlo de forma gratuita y en tan sólo un minuto desde tu Smartphone o tablet.

La aplicación Tarjetas de Navidad ya se encuentra disponible en la Google Play para instalar en cualquier dispositivo Android. Se trata de una app muy fácil de utilizar, con una interfaz de lo más simple y bonita, que aprenderás a usar al instante ya que ha sido pensada para que pueda ser utilizada por personas de todas las edades que quieran enviar un mensaje especial de Navidad.

Una vez que tengas instalada la aplicación de Navidad en tu teléfono podrás comenzar a ver todos los diseños disponibles y escoger el que desees para enviarlo a tus seres queridos. Te encontrarás con tarjetas con diseños navideños coloridos, infantiles, elegantes, sobrios, con paisajes, imágenes inspiradoras; y todos ellos acompañados con frases especiales para dedicar a nuestros afectos en este tipo de fechas. Entre todas las opciones que tienes, seguro encontrarás la que más te guste para enviar a esa persona especial.

Una vez elegida tu tarjeta de feliz navidad podrás enviarla y compartirla de diferentes maneras: correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, Facebook, o cualquier red social que desees, ya que puedes hacerlo de forma personal o de forma masiva, compartiéndola con diferentes contactos y acercando tu mensaje de navidad a todos.

La app de Tarjetas de Navidad espera por ti en la tienda de Google, no te arrepentirás! 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.