Spider-Man Unlimited para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Spider-Man en las plataformas de juegos que haga acto de presencia siempre dejara encantados a la mayoría de sus seguidores y en este caso no podía ser una excepción ya que ha llegado una nueva entrega para Android del súper héroe arácnido, denominada “Spider-Man Unlimited”.

Lo que si debemos aclarar sobre este juego es que goza de un diseño de gran calidad pero con un estilo muy apegado a los comics el cual no termina de convencer a muchas personas que creen fielmente en que los comics son una cosa y los video juegos otra muy diferente pero esto ya dependerá de los gustos de cada jugador.

En este juego al igual que otros del mismo personaje se te permitirá irte balanceando por los rascacielos de la ciudad de Nueva York, además de mantener combates cuerpo a cuerpo con los distintos rivales que se te vallan presentando a lo largo de la aventura que desees emprender.

Tendrás a tu disposición cinco escenarios diferentes en los cuales poder batallar, además en líneas generales la historia que se te presenta mientras vas avanzando aguarda mucha relación a los comics originales así que si eres un verdadero fanático de Spider-Man de seguro lo disfrutaras mucho en todos sus aspectos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.