Samsung y Android, una dupla de lujo

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace varios años atrás que fue empezando a llamar la atención de muchas personas el sistema operativo móvil de Google “Android” y esto lo llego a comprender el fabricante de móviles Samsung que muy probablemente de no llegar a hacer dupla con el mismo no estaría en la privilegiada posición en la que se encuentra en la actualidad.

Aunque también debemos decir que no todo son beneficios para las grandes corporaciones ya mencionadas ya que es innegable que los dispositivos de baja gama que han surgido varios móviles de distintas gamas los cuales han llegado a satisfacer las necesidades de muchos potenciales clientes.

Siguiendo con el tema les podemos comentar que Samsung y Android dentro de un futuro cercano seguirán colaborando al igual que en estos últimos años, aunque si debemos decir que Samsung por su parte ha sacado en algunas ocasiones móviles específicos con otros sistemas operativos para ver cuál será la receptividad del publico si cambian su sistema operativo de costumbre y no les ha ido nada mal.

En conclusión de momento muchas personas opinan que Samsung y Android son una dupla de lujo, aunque no podemos dejar de lado las latentes intenciones por parte del fabricante de móviles por poder disfrutar de su éxito de manera individual. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.