Echo Notification Lockscreen para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Echo Notification Lockscreen como su nombre lo sugiere es una aplicación que rediseña por completo pero sin muchas complicaciones la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Android, con el principal objetivo de cambiar por completo la manera en la que veías las notificaciones que te llegan de manera constante sobre cualquier cosa.

También sirve desde el aspecto productivo para organizar algunas tareas que tengas pendientes por hacer a futuro ya que te permite crear notas vinculadas a las notificaciones que recibes, además se les podrá asignar una hora en especifico y si quieres puedes crear categorías en torno a las mismas para que cuando recibas muchas notificaciones en un corto tiempo, estas no se acumulen excesivamente.

La aplicación ira aprendiendo progresivamente cuales son las apps que utilizas mas para ver tus notificaciones dando prioridad a estas cuando las tengas que leer (si recibes muchos correos, entonces soleras ver primero el cliente de correo que uses).

Esta app también se especializa en bloquear diversos procesos mientras el teléfono se mantiene precisamente con la pantalla de bloqueo activa, esto con el fin de poder ahorrar la mayor cantidad de batería posible, aunque también si quieres ignorar determinada notificación la app te lo permitirá sin problemas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.