Shutterstock, imágenes y vectores gratuitos

Escrito por Jesus Dugarte en

Todas las personas que desempañan una o varias actividades online de manera constante, dependiendo de sus necesidades suelen recurrir a la búsqueda de imágenes que satisfagan sus necesidades en determinado momento y además de que estas estén libres de derechos sin duda alguna no está demás y es precisamente esto lo que te ofrece Shutterstock el cual tiene un stock muy interesante de imágenes que te podría interesar.

Cuando ingresas a la web de Shutterstock lo primero con lo que te topas es un buscador el cual tiene un muy útil filtro con unas seis opciones (todas las imágenes, fotos, vectores, ilustraciones, video y “music”) que de seguro te será de gran utilidad. Adentrándonos un poco más en las secciones de la web les podemos comentar que tiene varios vectores (en la categoría del mismo nombre) los cuales podrían servir a todos aquellos diseñadores que buscan un punto de partida o algo que simplemente los inspire (esto también se podría aplicar al apartado de ilustraciones), los iconos de seguro muchos webmasters sabrán sacarles mucho provecho, las fotos en general pueden servir para muchas cosas ya que simplemente son “libres“ en sus múltiples usos y las categorías de video y Music (que también son libres) pueden ser usados en un montón de proyectos audiovisuales que se te pueda pasar por la mente llevar a cabo en un futuro.

Por último me gustaría decir que claro que hay otros portales de microstock de alta calidad (para los incultos “microstock” es un pequeño recopilatorio de fotos literalmente, sea personal o de otra índole), por supuesto podríamos recomendar a la web bancodefotos.net la cual es un excelente ejemplo de lo que representa un banco de fotos el cual llega a mezclar muy bien el aspecto visual (directamente con fotos de gran calidad) además de un contenido textual de gran calidad que vale la pena leer.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.