Waze, app de tráfico y navegación para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que no saben de qué va Waze, les comentamos que es una app disponible en este caso para Android dedicada al nicho del tráfico y navegación el cual sin transcender mas allá hace la función de GPS, es por ello que vale la pena mencionar varias de sus características.
Gracias a la popularidad que ha ido ganando la app sus desarrolladores se han enfocado mucho en mejorar la exactitud y la calidad de las rutas que te sugiere para llegar a tus destinos, por ejemplo si te encuentras en Venezuela y deseas ir al estado Mérida, más específicamente el Mercado principal de mérida (un atractivo turístico de ese estado desde hace muchos años).

Así tengas activa una ruta durante mucho tiempo el clima se ira actualizando de manera automática y constante para brindarte una mayor precisión en la proyección del camino que vas recorriendo, también encontraras marcadas de forma precisa las estaciones de servicio en las que tienen opción de parar durante el recorrido, entre muchas otras funciones de gran utilidad.

Por último te comentamos que si te pareció interesante la app y deseas probarla solo basta con ingresar desde aquí a Google Play y dar click en el botón de “instalar, esperamos que haya sido de tu agrado esta recomendación.
  

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.