WhatsApp sirvió de inspiración para el nuevo iOS 8

Escrito por Jesus Dugarte en

La semana pasada fue presentado el nuevo iOS 8 el cual presentaba un cambio de diseño muy radical con respecto a su versión anterior, no sé si por los colores planos o por el diseño en general de los menús, pero muchas personas han empezado a “especular” que WhatsApp había servido de inspiración para el nuevo diseño del mencionado sistema operativo móvil, en lo personal no creo que sea así ya que los colores planos es algo que muchos servicios y productos online han empezado a adoptar ya que se une a las actuales tendencias de diseños minimalistas que se manejan en el mercado en general.

Si eres usuario de un iPhone y cuando ya salga la versión completa (y no la beta), de iOS 8, te dispones a descargar whatsapp notaras el por qué de estas especulaciones, los factores que muchos usuarios creen que aguardan diversas similitudes son: los mensajes tanto de audio como de video, los mensajes que pueden ser autodestruidos (incluyendo de igual forma los textos y los multimedia), desde iMessage puedes seleccionar la opción de que no te molesten, además también podrás ejecutar diversas opciones (ej: borra/eliminar contactos), mientras sostienes cualquier conversación.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.