Tarjetas bonitas digitales

Escrito por Jesus Dugarte en

Las tarjetas bonitas que solemos ver en diversas festividades son un recurso muy útil precisamente para tener un detalle práctico con esos seres queridos que nos rodean, las mismas tienen una antigüedad muy prolongada y durante todos estos años las hemos podido ver en diversas presentaciones fabricadas con diferentes materiales pero en la era digital en la que nos encontramos las cosas han cambiado mucho y los materiales físicos en muchos casos simplemente han quedado en el olvido este es el caso de las tarjetas bonitas digitales (el término “bonitas”, es solo para generalizar las diversas temáticas que las mismas pueden llegar a abarcar).

Las Tarjetas bonitas por si no lo tienes muy claro son aquellas que solemos regalar a cualquier persona en cualquier festividad, entiéndase: navidad, el día del amor y la amistad,  cuando deseamos darle la bienvenida a alguien a cualquier lugar, cuando deseamos invitar a alguien a un evento, entre muchos otros ejemplos. Otra de las bondades de las tarjetas digitales en cualquier ocasión es el hecho de que no tiene mucha complejidad el poder enviarlas ya que casi siempre solo necesitarías una dirección de correo el cual la recibiría instantáneamente en cambio las que vienen en formato físico o tradicional harían mucho mas engorroso todo este proceso.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.