Las mejores tablets del 2014

Escrito por Jesús Dugarte en

Hola tecnopiners el día de hoy he querido hacer un pequeño recopilatorio de las que a priori considero son las mejores Tablets de lo que va de dos mil catorce, así que si eres usuario de una Tablet y quieres renovarla por otra más nueva o simplemente te apetece comprarte una, esta nota sin duda alguna te puede interesar.

La primera Tablet que me gustaría recomendarte seria la Samsung Galaxy NotePro 12.2, la misma cuenta con una pantalla de doce coma dos pulgadas, la resolución de la misma es de dos K, un muy poderoso procesador Snapdragon 800, tres gigabytes de memoria RAM y como sistema operativo tiene Android cuatro punto cuatro.

La segunda Tablet que me gustaría recomendarte es la Lenovo ThinkPad 8, comenzamos diciendo que la misma tiene una pantalla de ocho coma tres pulgadas, una cámara trasera de ocho mega pixeles y otra delantera de dos, una memoria interna de treinta y dos gigabytes la cual puedes expandir hasta los ciento veintiocho gigabytes, un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una memora RAM de dos gigabytes, entre otros agregados.

La tercera y última tablet que me gustaría recomendarte es la HP Pro X2 410, cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, un procesador Core i5, memoria RAM de cuatro gigabytes, procesador Core i5, memoria interna de sesenta y cuatro gigabytes expandible hasta doscientos cincuenta y seis gigabytes, esto seguido de una largo etcétera que sin duda alguna no te decepcionara.

Como último consejo, nos gustaría decirte que si por ejemplo no sabes por qué equipo decantarte solo debes recurrir a la Comparativa tablets la cual te será de gran ayuda para terminar eligiendo el equipo que más se adapte a tus necesidades.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.