Tips para mejorar tu posicionamiento en buscadores

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy nos gustaría no solo hablar de los últimos avances tecnológicos, sino también de un tema muy importante para todos los lectores de este sitio que son webmasters o les llama la atención este inmenso apartado del mundo web, así que a continuación te dejaremos unos cuantos tips que te podrían ser de gran ayuda para mejorar el SEO del o los proyectos en los que estés trabajando.

Las palabras claves son un punto muy importante por el cual se va a regir tu proyecto durante todo el tiempo que este online, así que es muy importante que escojas palabras claves que no tengan tanta competencia pero si visitas, esto no es una constante, solo te digo que si eres una persona que apenas comienza en esto, deberías ser simplemente realista y no apuntar tan, pero tan alto (puedes echar un vistazo a Google Trends, te será de gran ayuda).

El contenido no es el rey, el rey es la creatividad, ese mito de los artículos de trescientas y quinientas palabras, no sé quien se lo haya inventado, solo debes redactar contenido pensando no solo en los robots de Google sino también en personas reales, eso sí usando negritas, títulos y subtítulos, cuando lo consideres conveniente.

Por último una muy buena opción a tener en cuenta es el contratar a un Consultor SEO el cual te será de gran ayuda con los consejos y recomendaciones que te proporcionara, siempre en pro de tu proyecto.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.