Juegos de deportes para Android


Hola tecnopiners, el día de hoy he decidido como de costumbre realizar un recopilatorio de Apps especializadas en un tema en especifico, considero que le toca el turno a los juegos de deportes para Android, así que luego de pasarme un rato por Google Play y ver cuáles son los juegos que a priori considero son los mejores en este ramo paso a recomendarles, los mejores juegos de deportes para Android.

El primer juego que les voy a recomendar es un clásico en cualquier plataforma y en este caso en la plataforma móvil Android, les estoy hablando de “FIFA 14, de EA SPORTS™”, el juego es muy recomendado, primero por sus excelentes gráficos, cuenta con jugadores y ligas de futbol reales, establece estándares en lo que a juegos de futbol en pantallas táctiles se refiere, además de poder jugar temporadas completas.

El segundo juego que quiero recomendarles es el Mike V: Skateboard Party Lite, el cual como su nombre lo sugiere, trata de montarte en una patineta y hacer un montón de acrobacias al más puro estilo de tony hawk, eso sí acompañado de unos excelentes gráficos 3D, que de seguro te encantaran.

El tercer y último juego que me gustaría recomendar es Juegos de Billar, en lo personal recuerdo que en la secundaria solía jugar a varios juegos de billar desde el PC con algunos amigos, aunque ahora las cosas han cambiado y no está de más (si te llama la atención este tipo de juegos), tenerlo instalado en el móvil.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.