FireTV y Fire Game Controller de Amazon


El día de hoy por fin se ha desvelado el misterioso gadget, que estaba desarrollando hace ya un buen tiempo la gente de Amazon, el mismo ha resultado ser un control para jugar a los video juegos, esto específicamente refiriéndonos a el Fire Game Controller pero por otro lado está el FireTV el cual es el equivalente al Apple TV, pero de Amazon (al parecer a las empresas tecnológicas todavía les sigue llamando la atención, el poder explotar todo el potencial que aún le queda al TV).

Estamos seguros que al saber de que se tratan los nuevos gadgets de Amazon, consideramos una prioridad el notificarte las características de los mismos, para que puedas definir desde este preciso momento si esto es algo que verdaderamente te llama la atención. El FireTV, cuenta con un procesador QuadCore (el cual ha causado gran revuelo ya que es tres veces más potente que el de sus competidores directos), en cuanto al Fire Game Controller, no hay mucho que decir un control para gamers, el cual podría ganarse un nicho de mercado, más que todo dependiendo de su precio.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.