Netflix refuerza su expansión

Escrito por Jesus Dugarte en

Si bien es cierto que en mas de una ocacion he expresado que deje de usar netflix, ya que considero que todavía no están en su mejor momento (a veces el usuario tiene la razón), pero últimamente han llevado a cabo una gran acción desde la compañía la cual consiste en pedir un crédito de aproximadamente cuatrocientos millones de dolares para expandir su servicio a Europa (aun me sorprende saber que no existen operaciones establecidas en dicho continente, aunque si tengo unos cuantos conocidos que usan el servicio por medio de VPNs o proxys, con disponibilidad del servicio).

A pesar de que la deuda de netflix con este nuevo "préstamo" o financiación llegaría a la gran suma de novecientos millones de dolares, esto podría verse recompensado al menos para los usuarios ya que ademas de expandir sus fronteras, dicho servicio piensa seguir sacando y generando contenido original, (esto se demuestra con la renovación de su propia seria para una segunda temporada "House of Cards").

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.