Google Maps para PC

Escrito por Jesus Dugarte en

Hola tecnopiners el día de hoy les vengo a informar sobre una noticia que me ha alegrado el día (como fiel usuario del PC que soy) y es el echo de que Google ha decido diversificar la disponibilidad de sus mapas y e vez de dejarlos solamente en el navegador como ya era una costumbre, han decidido sacar una versión para PC de Google maps, por supuesto al igual que en la versión web, puedes hacer uso de la tan útil vista 3D.

Estoy seguro que muchos pensaran que esto es una noticia sorpresa, pero para los conocedores del mundo tecnológico definitivamente no lo es ya que desde el mes de mayo del año pasado Google ya tenia una versión para PC de prueba, pero su uso estaba por demás limitado ya que solo unos pocos usuarios que recibieron una invitación por parte de Google, la podían probar.

El mismo puede ser no solo el que te ayude a conocer esa ubicaciones que solías buscar desde hace algunos años, sino que también puede actuar como un GPS, ya que puedes trazar rutas para llegar a determinado destino, ademas de esto la inteligencia artificial del programa también te ara muchas mas recomendaciones de ese estilo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.