Facebook compra WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Siendo este un blog que sigue constantemente los acontecimientos que giran en torno de Facebook y WhatsApp, recurrentemente, no podíamos dejar de lado esta noticia, tal cual como se lee en el titular de la nota "Facebook compra WhatsApp", por una cifra aproximada de dieciséis mil millones de dolares (si bien es cierto que no es al cifra mas extraordinaria que hemos visto en adquisiciones de servicios online, debemos considerar que tampoco es algo de despreciar), esto por supuesto no deja de ser una sorpresa ya que suponíamos que el pequeño equipo de trabajo de WhatsApp se mantendría un tiempo mas con su independencia, pero el día de hoy muchos de los titulares en los mas grandes portales tecnológicos, han girado en torno a esta noticia.

Esta compra a levantado nuevamente una ola de rumores sobre el verdadero poder adquisitivo de facebook y de cuanto es capaz pagar por comprar a un producto que les estorbe en el camino o del que quiera sacar algo de provecho a largo plazo (en fin sabemos que los rumores en torno a facebook, no van a terminar ni mañana, ni dentro de un año), las cifras que maneja la compañía ascienden a unos cincuenta mil millones de mensajes al día por parte de sus mas de cuatrocientos millones de usuarios, lo que por supuesto refleja que Whatsapp tiene varias ventajas (cuando leemos esto sin duda alguna es muy difícil cuestionar la suma de dinero que se halla gastado facebook en su compra). En fin como siempre lo decimos en este tipo de situaciones esperemos esto sea para mejorar la experiencia del usuario. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.