El hackeo de la plataforma de financiamiento Kickstarter

Escrito por Jesus Dugarte en

Si eres uno de esos ciber-navegantes contantes de los sitios web de tecnología, es muy probable que ya sepas que Kickstarter es el mayor sitio de crowdfunding a nivel mundial, pues si tienen información almacenada en dicho sitio es muy probable que te interese el hecho de que fue hackeada la semana pasada, esto se llego a saber ya que los responsables de los servidores en los que se encuentra la pagina llegaron a detectar accesos sospechosos los cuales mas tarde se llegaron a confirmar que fueron en efecto hackeos los cuales muy posiblemente extrajeron información, tanto personal como financiera de sus usuarios.

El CEO de la compañía (el Sr, Yancey Strickler), ha publicado un comunicado oficial en el cual segura que no se han llegado a extraer datos de tarjetas de crédito (esto muchas personas lo ponen en duda ya que afectaría mucho a la reputación de la pagina que diga que si a ese acontecimiento), lo que sí es recomendable cambiar la contraseña de acceso (y tu correo si usabas la misma contraseña para los dos). También han informado que se encuentran trabajando en un nuevo sistema de seguridad el cual evite posibles acontecimientos del mismo tipo, que se lleguen a presentar en un futuro.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.