Samsung Galaxy Camera 2

Escrito por Jesus Dugarte en
Samsung Galaxy Camera 2

La verdad es que como notaran en este blog, a pesar de hablar constantemente de tecnología, no suelo detallar mucho los gatgets, ya que personalmente no hago revisiones y por ende siempre tengo que tratar de juzgar según mi criterio personal, cual medio tecnológico a sido el mas veraz al respecto, pero como la gente de Samsung, ha sacado el día de hoy a relucir su nueva Galaxy Camera 2, he decidido darle un vistazo a las publicaciones referentes de las ultimas veinticuatro horas y contares un poco al respecto de las características de la misma:

Cuenta con unos dieciséis mega pixeles.

Tiene un zoom de aproximadamente 21X.

Dos Gigas de memoria RAM.

La grabación de vídeo corre a unos 120fps.

Una pantalla táctil de cuatro coma ocho pulgadas.

También puede ser manejada a control remoto a través de un software especifico, mediante el móvil.

Como S.O tiene Android cuatro punto tres.

Tiene un filtro de imágenes doble.

En fin las características, siguen y siguen, pero lamentablemente yo como no llego ni siquiera a fotógrafo aficionado no puedo ofrecerles una opinión del todo confiable, de todas maneras los invito a visitar la web oficial de Samsung en español, mas específicamente su zona de productos, en la cual ya pueden ver muchos mas detalles de la Samsung Galaxy Camera 2.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.