Artículos de espionaje, seguridad y vigilancia


Uno de los nichos de mercado que ha tenido gran repunte en los últimos años, ha sido el de los artículos de espionaje, seguridad y vigilancia. Por ende al hablar de los mencionados productos, podemos contar con nuestros amigos de “espiamos.com”, los cuales son unos referentes en la venta de los mencionados artículos, pero como sabemos que de seguro les está pareciendo interesante el tema y muy probablemente les gustaría saber cómo adquirir este tipo de productos a continuación les mencionaremos algunos de los artículos, que podrán encontrar en espiamos.com:

El primer objeto que les vamos a recomendar es una muy curiosa cámara espía, que se encuentra en lo que aparenta ser un control remoto de T.V común y corriente, el mismo tiene una duración de treinta minutos de grabación, además de que detecta el movimiento, lo que permite grabar automáticamente (cuando la cámara deja de percibir movimiento, vuelve a su estado de reposo).

Otro producto, que también nos pareció interesante fue un detector de cámaras y micrófonos, modelo “RD-10”, el mismo está lleno de posibilidades, ya que cuenta con conectividad 3G y Wifi, además de contar con un modo vibrador, que te permite mantener un total anonimato, digo de un artículo de espionaje de esta talla.

Todos los que hemos visto por lo menos una película de James Bond, sabemos que uno de los artículos espía que no puede dejar de estar presente es su reloj multifuncional. En el caso del reloj que tienes la posibilidad de comprar en la tienda “espiamos”, te ofrece diversas funciones, solo en las más destacables podemos mencionar: cámara de doce mega pixeles, captura de fotos y voz, memoria interna (puedes escoger la capacidad que deseas), entre muchas otras más.

Además de los productos que ya te mencionamos, te recordamos que en la tienda, podrás encontrar infinidad de productos referentes a las cámaras espías,  grabadores de voz, seguridad en general, etc.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.