Revisión de la GoClever Tab R70

Escrito por Jesus Dugarte en

Tecnopiners, les cuento según mis gustos personales siempre he sido partidaria de la adquisición de las tablets asequibles, ¿Por qué?, porque considero que si no vas a usar mucho un dispositivo, no vale la pena comprarte una de las más caras del mercado y por eso es que me complace hablarles sobre la GoClever Tab R70 una tablets, que es tanto asequible, como potente, sabiendo conjugar muy bien los apartados precio-calidad.

A continuación les comento algunas de sus especificaciones más destacables

Gracias a su pantalla multitáctil, es capaz de soportar y reconocer hasta cinco toques simultáneos, algo muy útil a la hora de jugar, o correr aplicaciones que involucren distintas herramientas.

Posee Android 4.1 Jelly Bean, la cual por ser una versión no muy desactualizada, aumenta significativamente la compatibilidad con la mayoría de aplicaciones disponibles en los distintos market place de Android.

Cuenta con una útil cámara portátil con la cual te puedes sacar unas muy buenas fotos con tus seres queridos o comunicarte con ellos a través de Skype.

Soporta conexiones 3G y otras conexiones Wi-Fi.

Batería de una duración de cuatro horas continúas.

Soporta hasta 32GB, para memorias MicroSD.

Memoria RAM de 512 Megabytes.

CPU RockChip RK2926 1GHz (Cortex A9).

Conclusión

La GoClever Tab R70 es una tablet, que ha tenido tanto aceptación como buenos comentarios por parte de sus consumidores en términos generales, esto queda demostrado con visitar las tiendas online en la cual era distribuida de manera oficial, (a día de hoy en muchas de ellas se encuentra agotada), si quieres una tablet, para usar ocasionalmente, cuando tomas un vuelo, sales al parque con tus amigos y entre muchas otras cosas más a un buen precio, la Tab R70, es una buena opción.

Visto en Drek

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.