Reparación de Móviles, Tablets, ordenadores, consolas, etc.

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que cuando compramos un dispositivo electrónico de uso diaria ya sea un móvil, una tablet, un PC o portátil, una consola entre otros, tarde o temprano se nos puede presentar una dificultad con el mismo, pero para nuestra suerte existen lugares a los cuales podemos acudir para que se nos sean solventados estos problemas, sin duda alguna la mejor opción esta en las manos de la casa de movilesZaragoza en la cual podrás enviar o realizar consultas sin compromiso alguno, para luego proceder a solventar tus problemas relacionados con los equipos anteriormente mencionados.

Información de contacto de Dana Technology en Zaragoza:

Si quieres dirigirte directamente a sus instalaciones, ya sea para realizar las consultas que necesitas o para llevar a tus equipos, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Juan Pablo Bonet, 23‎ - 50006 Zaragoza.

Si requieres información al instante, puedes también comunicarte con ellos desde sus teléfonos de contacto: 876 03 45 03 - 667 097 144.

Por último y no menos importante, te recomendamos que si quieres redactar una consulta o hacer una pregunta que se te haga más cómoda por texto, te invitamos a enviarles un correo a: info@loreparamostodo.com


Si eres residente de la mencionada localidad no tienes excusa para no acudir a la gente de Dana Technology en Zaragoza, ya que como ellos mismos lo dicen: lo reparamos todo Zaragoza

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.