La última actualización de Gmail

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que desde un principio el servicio de correos Gmail, se ha caracterizado por evitar que llegue la menor cantidad de Spam o correo basura a tu Cuenta Gmail  pero al parecer esto para el gigante de las búsquedas Google como casa matriz, no es suficiente, ya que la última actualización de Gmail va dirigida específicamente a este apartado tan importante en un servicio de envió y recepción de mensajes, muchos verán esto como algo innecesario, pero les llegaría a sorprender el enterarse de que tanto han crecido las molestas campañas de marketing a las que no te suscribes y lo único que hacen es enviarte correo basura, vendiéndote algo que no necesitas.

Una de las medidas que ya se ha venido implementando y que ya esta mas que estandariza de unos meses para acá es el hecho de preguntarte primero, ¿Qué si quieres ver las imágenes de dicho email?, esto es aunque no lo creas para evitar que esas personas que te envían publicidad, lleguen a saber si te llego el mensaje o no, también agregado a esto Google a procurado que todos los mensajes que guarden alguna relación con campañas de marketing, pasen primero por sus servidores antes de llegar a tu bandeja de entrada (en pocas palabras con esto queda más que aclarado el porqué algunos correos tardan unos segundos de mas en llegar, pero recuerda que es por tu propia seguridad).

Enlace

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.