Lecturas rápidas

Escrito por Jesus Dugarte en

En este articulo les recomendare unas cuantas lecturas que he leido últimamente y que a priori considero, que realmente me gustaron y como puede que a ustedes también aquí les comento.

  • Lo primero es que se pasen por el blog de chuiso (chuiso.com) y lean los dos ultimos artículos que sin duda alguna son mas que amenos y productos, en si todos los artículos son asi, solo menciono los últimos dos ya que eran los que me faltaba por leer.
  • Lo otro el pasarse por el blog viviralmaximo.net que en la ultima entrada su autor a dado consejos y hablado simplemente con la verdad sobre el dichoso estigma de los emprendedores, los cuales piensan en muchos casos que tienen que ser guiados por supuestos gurus del tema o simplemente hacerle caso a muchos de los estigmas que le impone la sociedad en general sobre el tema (ademas de que fue una de las primeras notificaciones que llegue a ver en el móvil el día de hoy).
  • Luego también esta el blog de seoymas.com (que si bien no es que me interese mucho su temática), al igual que el blog de chuiso, me parecen interesantes sus redacciones.
  • Me he llegado también a suscribir a uno que otro blog, pero de lo demás solo les digo que se suscriban a los canales que mas les interesen en Youtube, si definitivamente lo les gusta mucho ver televisión.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.