Juegos de Mordecai y Rigby, Regular Show

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los seguidores de la serie animada regular show, de seguro les parecerá más que interesante la idea de que les vengamos a recomendarles unos cuantos Juegos de Mordecai y Rigby, Regular Show  los mismos les pertenecen a nuestros amigos de juegosunshowmas.org, así que si deseas jugarlos, solo bastara con que te dirijas a su web.

·         Escape From ninja dojo: en este juego tendrás que convertirte en el personaje Rigby, en el mismo tendrás que ir recorriendo un mapa o mundo en el que te irás encontrando progresivamente con varias sorpresas, pero por supuesto como lo indica sus mismo nombre, tendrá que enfrentarte con varios ninjas para que Rigby pueda ir cumpliendo con sus objetivos.

·         Paek Strikers: es un mini juego muy divertido de rol (en el cual no importa en lo absoluto si eres Mordecai o Rigby, ya que la temática del mismo te involucra íntegramente a ti), en el mismo deberás hacer las típicas combinaciones de colores como en el popular juego de tetris, restándole importancia a la forma de los objetos.


·         Fist Punch: el juego tendrás que derrotar a un supuesto archienemigo que es un búho, en el mismo podrás jugar tanto con Mordecai con Rigby, lo bueno de este juego es que podrás interactuar en peleas contra varios contendientes.

A continuación para amenizar un poco mas la nota hemos decidido dejarles unos cuantos wallpapers referentes al tema:






0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.