El mundo de la aviación

Escrito por Jesus Dugarte en

Si bien es cierto que desde este nicho tecnológico, suelen tratarse más que todo temáticas comerciales, también nos gusta darles cabida a temas que les parecen interesantes a un nicho especifico de nuestra audiencia, es por ello que en esta ocasión hemos decidido hablarles sobre el mundo de la aviación y para esto hemos decidido apoyarnos en nuestros amigos de elaviadorsv.net, de los Aviones podemos empezar a comentarles que los pioneros que dieron los primeros pasos para que los aviones fuesen una realidad, como lo son a da de hoy fueron  Leonardo da Vinci, los hermanos Wright, entre otros, también para complementar esta información historia podemos comentarles que el primer avión llego a ser concebido por los mencionados hermanos en el año mil novecientos tres, en un Pueblo llamado Kitty Hawk en estados unidos.

Pero para seguir ahondando en el mundo de la aviación, podemos empezar a comentarles sobre los Aviones Comerciales (si esos mismos que son los que nos transportan a todas las personas que no podemos permitirnos tener un jet esperándonos en un hangar alquilado en el aeropuerto), este tipo de aviación, empezó a prestar su servicio, gracias a las primeras aerolíneas que llegaron crearse aproximadamente en el año mil novecientos diecinueve.


A continuación para amenizar más el tema, les dejaremos unas cuantas imágenes de aviaciones, que esperamos les gusten:






0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.