El poder de la publicidad de Facebook

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos el alcance que ha tenido facebook en todo el ámbito publicitario, social y para usted de contar y como no tenerlo si es la red social con mas usuarios a nivel mundial, también a esto se le aúna el hecho de que hace poco también se implementaron los anuncios en Instagram, lo que potencia más aun su casa matriz.

A continuación aquí les van unos datos interesantes sobre el tema:

Facebook fue después de Google en este año dos mil trece, la empresa que genero más ingresos gracias a la publicidad y quedo como la primera en el ámbito móvil.

La cifra de ingresos que obtuvo gracias a la publicidad ronda los tres mil ciento setenta millones de dólares (al parecer con esta cifra queda más que claro que facebook tiene el poder para hacer inversiones como la de Instagram que compro en el año dos mil doce por unos millones de dólares).

Las empresas que mas invirtieron más dinero en publicidad en la plataforma de facebook e Instagram fueron las empresas Levi’s y Ben & Jerry's que al parecer hicieron una inversión de aproximadamente unos siete millones.


Facebook tiene una alcance a nivel mundial en cuanto a publicidad de dieciséis coma noventa y uno por ciento.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.