Apps móviles para autos

Escrito por Jesus Dugarte en

Sea que tengas un auto utilitario, un deportivo, un rustico o por el contrario seas de los que gustas los autos tuning absolutamente siempre habrá una aplicación que te ayudara a convivir con tu auto, en muchos aspectos, es por ello que hemos decidido recomendarles unas aplicaciones que a priori, consideramos son esenciales si dispones tanto de un auto, como de un teléfono inteligente.

La primera App que te venimos a recomendar es BePark la cual te ayuda en la tediosa tarea de tener que reservar y pagar un puesto de estacionamiento, ya sea que vas a dejar a tu auto cerca del aeropuerto por qué piensas salir de viaje, o simplemente por que necesitas un lugar donde dejar tu auto mientras haces tus diligencias o no sabes cual tiene disponibilidad o no.

AXA Drive es una aplicación única y compleja a la vez, ya que la misma analiza tu modo de conducir y tu manera de conducir y por medio de los resultados obtenidos (gracias al GPS), te da algunas recomendaciones de lo que debes mejorar en tu manera de manejar, ya sea en la forma que aceleras, frenas o das los giros del volante.

AutoKam es una aplicación más que todo para divertirse que para manejar aspectos técnicos, ya que con ella, podrás grabar tus recorridos pero no como un simple video, ya que en la captura que la misma tome se guardara e añadirán datos como la velocidad, tus diversas posiciones geográficas y el tiempo cronometrado durante todo el recorrido.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.