Configuración IMAP Hotmail

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los usuarios veteranos del servicio de mensajería online, sabrán que cuando hablamos de clientes de correo y del mismo servicio de correo, lo relacionamos más que todo con la saga de sistemas operativos más usados en el mundo “Windows”, pero que pasa con aquellos usuarios que hacen uso de los dispositivos de Apple, bueno para hacerlos entender en la medida de lo posible de qué va esto, tanto en metodología como instrucción.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el titular de esta nota “Configuración IMAP Hotmail”, tiene mucho sentido ya que IMAP es el protocolo que usan los dispositivos Mac, para gestionar los correos desde el ordenador, en cambio la configuración por defecto que trae Hotmail con respecto a Windows, está basada en el protocolo POP3, así que hay radica todo el asunto.

En realidad existen tutoriales, que te plantean protocolos muy difíciles los cuales de seguro no es lo que estas buscando, así que lo más recomendable de hacer es mantener siempre la ubicación de la cuenta en un mismo lugar (y no estamos hablando de la dirección IP ni de nada por el estilo), lo cual supondría que deberás unificar las aplicaciones que uses al respeto, para así no violar el protocolo HTTPS, el cual es el que maneja la seguridad en el servicio de correo.

Fuente: http://hotmailiniciodesesion.info                                                                                   Enlace

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Hola Jesus muy buena info, tengo un sitio de correos, contactame para compartir info o hacer negocios

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.