Como iniciar sesión en Yahoo con Google

Escrito por Jesús Dugarte en
Entrar en Yahoo con Google.
Iniciar sesión en correo Yahoo con Google ya es algo posible, Yahoo te permite dar de alta en el servicio utilizando tu cuenta de Google de una forma fácil muy parecida a como lo haces con Facebook, si te quedan algunas dudas sobre esto, hoy en Iniciar sesión te mostraremos un paso a paso detallado de cómo puedes hacerlo.

 Pero antes del paso a paso…
Debes recordar que al momento de iniciar sesión en Yahoo con Google tendrás que tener una dirección de correo electrónico en ese sitio, la herramienta de inicio de sesión en Yahoo asimilara tus cuentas pero tienes que crear una dirección de Yahoo independientemente de que podrás ingresar con tu correo Gmail en Yahoo mas adelante, nos servirán las dos opciones. Ahora que ya sabes bien todos los conceptos vamos a empezar con el paso a paso.

Iniciar sesión en Yahoo con Google y Gmail:

1.    Lo primero que debes hacer es entrar en Yahoo para iniciar sesión
2.    Ahora te fijaras bien la parte superior en la sección donde dice Google, harás clic.

 

3.    Después veras que se abrirá una nueva ventana emergente en la que tendrás que iniciar sesión en Google con tu correo electrónico y la contraseña de siempre.

 

4.           Luego en este paso tienes que aceptar la vinculación de Yahoo y Google.

5.           Sigues creando tu cuenta Yahoo con las reglas siguientes, examina tu cuenta haciendo clic en Google.


6.           Agrega y crea tu ID de Yahoo y contraseña, luego haz clic en “Ugrade my account”.

 

7.           Después en la siguiente pantalla ya podrás iniciar sesión en Yahoo con tu correo Gmail y contraseña que has vinculado a Yahoo.

 

Importantísimo

Nos encontramos en el deber de hacerte recordar que con estos pasos podrás acceder en Yahoo usando tu dirección de correo de Google y la contraseña que has creado en Yahoo ID.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.