Llegamos al 2014

Escrito por Jesus Dugarte en
Llegamos al 2014

Tal cual ya “Llegamos al 2014”, cuando lean esto, se consideren tecnopiners o no, quiero que sepan que les deseo mis más sinceros deseos de prosperidad y éxito. Ya tecnopin tiene más de un año online, tanto él como todos los que leemos esta nota ¡llegamos al 2014! y he querido preparar un pequeño articulo especial, es cual estoy seguro les gustara (o al menos lo prepare con esa intención), así que comencemos.

En lo personal en este año dos mil catorce pienso cumplir muchas metas (sobre todo profesionales y por ende también afectaran a mi vida personal), pero esto no es nada innovador ya que lo más probable es que ustedes tenga la misma mentalidad o muy parecido a la que yo proyecto en esta palabras, es por ello que les hago la invitación a que vivamos este dos mil catorce juntos, tanto en el ámbito tecnológico, (dando pequeñas opiniones y noticias como se ha venido haciendo), además de querer reflejar un poco de mi en este blog, mi primer blog.

Un tema que también me gustaría comentar así sea por encima es la rentabilidad del sitio, ya que es algo que muchos supondrán marca un punto de diferencia en el trabajo que se le invierte al blog, lo que puedo comentar al respecto es que me siento feliz de hacer esto porque quiero y me encanta (la misma razón por la cual lo cree), también puedo decir que los costes de mantenimiento o posible inversión al año son prácticamente nulos y en cuanto a las ganancias, si bien es cierto que Tecnopin no es un blog que genere miles de dólares, gracias al excelente potencial técnico con el que cuenta y pequeños tratos publicitarios que he venido concretando en el año, he podido a priori hacerlo lo suficientemente rentable como blog personal y no profesional, (para cortar este punto, les comento que tecnopin.com ha tenido su mejor periodo rentable en el último trimestre de este año dos mil trece, lo cual sin duda alguna me hace despedirme de este año, más que complacido en ese aspecto).

Bueno señores ahora hablando íntegramente como Jesús Dugarte, les comento que este diciembre sin duda alguna lo he tomado para reflexionar (y por supuesto para descansar un poco también), pero a fin de cuentas me he dado cuenta de que todo el esfuerzo y trabajo que he llevado a cabo en este año, bien a valido la pena, el primer responsable de todo lo que he logrado a parte de las tantas decisiones que he tomado últimamente, es tecnopin, ya que en finales de septiembre del dos mil doce cuando cree este blog bajo el nombre de dugg.blogspot.com si bien desde un primer momento llegue a proyectar en un futuro que al blog le fuese bien, nunca llegue a pensar que esto de verdad pasase, ya que siempre vemos que cuando comenzamos algo, siempre pensamos que va a ser imposible lograr colocarlo n nuestro pedestal personal, pero bueno todo esto que ha pasado en el dos mil trece, con un simple gracias dirigido a la vida misma y a todas aquellas personas con las que me tope en el camino.

PD: Esta entrada como supondrán fue redactada con suficiente anterioridad antes de que se publicase, (lo más probable es que tanto ustedes como yo esté pasando por lo menos un buen rato con los seres queridos). Un saludo y hasta la próxima. 


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.