Adiós Youtube 2013 #rewind2013

Escrito por Jesus Dugarte en

Daft Punk, Macklemore & Ryan Lewis, PSY, Robin Thicke, entre muchos otros personajes, arrasaron con las visitas y diversas listas de popularidad en el mayor portal de videos del mundo Youtube, también hemos llegado a ver el inmenso crecimiento por parte de los canales de diversas temáticas, que al parecer en este saliente año han conseguido consolidarse con miles e incluso millones de suscriptores (aunque esto por supuesto ha sido apoyado con los grandes incentivos que ofrecen los partners, ya sean del mismo Youtube o de otras networks).

Los también muy polémicos rumores que a día de hoy todavía se siguen suscitando, referente al montón de contenido que hay en multitud de videos con derecho de autor, pero esto es algo que no hay que darle mucha importancia, ya que hay que confiar en que beneficiara exclusivamente a quienes tienen el derecho de recibir lo que merezcan (dinero, dinero y más dinero), pero dejando las noticias “malas”, aun lado, les venimos a presentar al igual que muchas webs, el video recopilatorio que preparo Youtube con los videos y personajes más influyentes, visitados y populares en el portal durante este saliente 2013, así que dale play al video y disfruta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.