Twitter permite el envió directo de imágenes en los mensajes

Escrito por Jesus Dugarte en

Los usuarios activos de Twitter de seguro en las últimas semanas han notado los constantes cambios que ha venido realizando en torno a toda su plataforma, el ultimo que ha salido a la luz (y que precisamente estamos reseñando en esta nota), ha sido el que Twitter, ya está permitiendo que es incluyan imágenes en los mensajes privados, lo que por supuesto desmiente el rumor de que la compañía tenía en mente dar de baja por completo los mensajes privados, ya que ahora lo que ha hecho es potenciarlos con esta excelente noticia, sabemos que por ejemplo en facebook los usuarios que quieren tener algo de privacidad (al menos ante los ojos de los demás usuarios), comparten fotos ya sea de negocios o personales por mensajes y chats privados, por ende la reciente noticia pone a Twitter mas a la par en cuento a funcionalidad con su principal contrincante en este mundillo de las redes sociales.

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Si, ojala que sea verdad porque seria mucho mas facil de enviar fotografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna viéndolo desde la perspectiva de la productividad, esto siempre aportara muchos beneficios, sobre todo teniendo en cuenta de que un toque de privacidad en el aspecto gráfico, sin duda alguna no cae nada mal. Un saludo Juan

      Eliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.