Google Apps en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en
Google Apps no sólo se limita a las herramientas de google, también se puede expandir con cualquier desarrollo mediante google engine for business y google script, esto es una de las grandes ventajas a la hora de pasar software locales a la nube porque la facilidad de expansión o implementación de nuevas script es muy amplia.
Al final de este articulo dejo un slider regalo para los blogger, desarrollado para el usuario final sin necesidad de colocar codigo.


google apps el salvadorPara los que no saben que es Google Apps, Google Apps es un grupo de herramientas que añaden un potente sistema de administración y colaboración para ser usado por empresas , instituciones de gobierno o grupos que necesiten tener una colaboración continua entre si.
Google Apps no trae nada que no conozcamos de google, en realidad son los mismo productos gratis de Google pero enfocados a una organización empresarial.
La idea de Google Apps For Business es simple?
Así es que nace Google Apps como una herramienta de comunicación que de entrada promete y hace posible que cualquier empresa o centro educativo ahorre hasta un 80% de sus gastos en infraestructura TI al Año y como sabrán google tiene la mejor tecnología asi que desaparecen esos molestos problemas de correo también.

Las empresas gastan miles de dólares anualmente para comprar, configurar y mantener su infraestructura TI, que tal si les damos la posibilidad a las empresas de usar nuestra infraestructura  aún bajo costo?
Cuando se adquiere google para negocios se cuenta con 2 planes de deuda, el primero es la alta anual por $50 y el segundo es el plan flexible por $5 al mes por persona, la diferencia de estos paquetes radica en que el paquete flexible permite adeudar sólo por las cuentas que se utilizan al mes, y el anual al ser 1 solo plan de pago aunque no se utilicen algunas de cuentas siempre se hay pagar.
Google te da múltiples ventajas para que una empresa adquiera Google Apps for Business, como primera vista esta no necesita ser una gran empresa, hasta nosotros mismo podríamos comprar 1 cuenta anual… pero cuando son grandes empresas necesitas de un Reseller.
Para los que quieran saber mas de  Google Apps pueden visitar su página oficial y para los que quieran saber que hacen los reseller pueden visitar la página de Aeegle: Salvador Enterprise partner google apps que es uno de los gigantes de la industria a nivel mundal.
Google apps el salvador
Un Reseller Google Apps es una empresa autorizada por google para vender sus productos a otras empresas y de esta manera las empresas tienen un acceso más amplio a migraciones extensas, desarrollo de aplicaciones a medida y muchas otras cosas más que las empresas si o si necesitan para funcionar de la mejor manera.
Ahora con estas aplicaciones en la nube los negocios pueden mantener conectados a los de soporte con los especialistas de forma continua sin error alguno, logrando soluciones más eficaces desde lugares inhóspitos para los clientes. Como sabrán un cliente contento es la mejor estrategia de marketing para una empresa.
Para Finalizar les dejo este slider que funciona con blogger instalando un widget y colocando el contenido desde una hoja de calculo de google docs lo que hace mas seguro y estable el manejo de la informacion del slider.





Lo genial del slider es que no es se necesita copiar o colocar codigo en nuestra plantilla blogger, el slider se instala como cualquier widget y en 2 o 3 minutos tenemos nuestro slider en blogger sin problema,  Esta es la documentacion.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.